martes, 20 de marzo de 2007

¿Dónde buscas el Amor?

A todos los que creen que el amor llega y se marcha, que una vez que has perdido, estas condenado a perder eternamente...
A todos los que han perdido esa luz que les guiaba por su vida...
Os diré algo, de lo mejor que he aprendido en esta vida:

Ante todo, naces sola y mueres sola en todo momento a la única persona que tienes es a ti misma.
Aprende a creer en ti misma y en tus posibilidades, mantén la esperanza de seguir creciendo siempre...porque esto es ley de vida: si no te gustas a ti misma...¿¿cómo esperas gustar a alguien??
No pierdas la ilusión y crece; crece y aprende cada día un poquito más...cuando aprendas a ser feliz notarás, que sólo el amor que desprendas es lo que atraerá más amor...cuando sólo quedes tú y seas capaz de sacar esa lucecita que llevas dentro, será cuando puedas iluminar el camino de otras personas.

Recuerda que el amor no es mirarse frente a frente...es seguir los dos el mismo camino...y los dos deben iluminarlo. Si no enciendes esa pequeña Luz... ¿quién va a caminar llevando consigo una sombra? ¿Crees de veras que tienes todo perdido? ¿Entonces porque ibas a seguir viva? si aun estas aquí es porque aun te queda mucho por sacar adelante. No decaigas por una derrota... ¡peder una batalla no significa perder la guerra!

Decían por ahi...

Hoy espero aprender que es el amor, y no el tiempo, el que cura todas las heridas...

Mis saludos...

-=Tsaphiel=-

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta bien este trocito de sabiduría emocional, muy útil en estos momentos ;)