jueves, 27 de noviembre de 2008

La simplicidad

He aquí un pequeño texto fechado a domingo: 10 de julio de 2007; del cual ya no tenia memoria y vagaba por una de mis carpetas de rituales...

La vida siempre nos responde si tenemos el valor de hablarle en voz alta... y en mi caso, fui yo misma quien se respondió hace ya tiempo, como si mis palabras esperaran que mi alma las necesitara de nuevo...



A partir de ahora, recuérdalo:
"la vida es simple, pero no es fácil"

Igualmente aplícalo a la magia, ya que tu mundo ahora, el que estás descubriendo, no es ninguno "universo paralelo", sino tu vida misma,tu realidad misma.

Recuérdalo siempre para que no dudes ante las rebuscadas palabras de nadie.
Las palabras, por muy complejas que sean, también son simples... pues pueden reducirse a letras.

Todo en tu vida y todo en la magia que ahora te envuelve también puede reducirse a fragmentos menores.
Cada problema se reduce a unas bases que podrás resolver una por una.
Cada ritual queda reducido a componentes similares.
Cada acto de nuestro día a día puede quedar fragmentado a pequeños movimientos, mucho más simples...

"La flor se abre, crece y muere...mas nos deja su aroma y una nueva semilla"

"Cada acción de nuestra vida modifica todo nuestro universo"

"Todo lo que enviamos al exterior es siempre escuchado y respondido; mantente alerta"

"El camino más fácil no suele ser el correcto, mas el camino más simple te traerá felicidad"


Fuerza, valor y confianza.

Tsaphiel.

No hay comentarios: