jueves, 15 de enero de 2009

El camino continúa


El camino continúa más allá de la niebla que cubre el horizonte, y si nos atrevemos a seguirlo posiblemente encontremos que detras hay muchas cosas más de las que pensabamos, y podemos hacer de la nada un mundo maravilloso...

Hay que seguir adelante pase lo que pase... sólo asi evitaremos que sea el destino quien nos arrastre y no seamos capaces de decidir por nosotros mismos el camino que seguimos...

"Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.

"Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché".

[John Bunyan]

[imagen:The Hermit, del Lunatic Tarot de Evan Yi Feng ]

No hay comentarios: