sábado, 14 de marzo de 2009

La Runa de las Brujas


Runa de las brujas
(Doreen Valiente)


Oscura noche y brillante Luna,
escuchad de las Brujas la Runa.
Este luego Sur, Oeste luego Norte,
escuchad! venid! Yo os llamo!

Por todos los poderes de la tierra y el mar
Obedeced mis órdenes.
Vara, pentáculo y espada,
Obedeced mi palabra.

Cuerdas e incensario, látigo y puñal,
Despertad a todos a la vida.
Poderes de la espada de las brujas,
Venid cuando la carga se haga.

Reina del cielo, reina del submundo,
Envía tu ayuda dentro del hechizo.
Cazador Astado de la noche
Cumplid mi voluntad por el derecho mágico.

Por los poderes de la tierra y el mar,
Lo que he dicho, "¡que así sea!"
Por todo el poder de la luna y el sol
Como es mi voluntad,¡así debe estar hecho!

Eko, eko Azarak,
Eko, eko Zomilarak,
Eko, eko Cernunnos,
Eko, eko Aradia.

3 comentarios:

Nuhmen dijo...

Me gusta mucho La Runa de las Brujas...

¿Sabes? Leí una versión en la que rimaba todo completamente... a ver si la encuentro y te la paso. :)



Un beso!
Pablo.

Beelzenef dijo...

Sin duda poderosas palabras, aunque cuidado en las manos que caen, pues pueden resultar peligrosas.

Saludos, Lady Tsaphiel

Le Baron dijo...

encontre tu pagina por casualidad me ha parecido sumamente interesante ..... :D