lunes, 20 de diciembre de 2010

Diálogos con Nadie: 18 de Abril de 2006 a 12:25

El pasado forma parte de nosotros mismos, olvidarlo o enterrarlo es imposible.
Las personas nunca cambian, los sentimientos jamas se olvidan.
El tiempo no cura las heridas, pero enseña a convivir con el dolor... Entierra tus miedos bajo todas las cosas maravillosas de las que eres capaz de vivir...y de todas las ilusiones que aun tienes por cumplir...
Despiertate cada mañana con una nueva sonrisa de agradecimiento por seguir viva, ya que mientras estés viva podrás solucionar tus problemas.
y cada noche al acostarte recuerda que por muy profunda que sea la noche...jamás podrá vencer al sol cuando amanezca de nuevo.
Guarda en tu memoria todo lo bueno que surgió de las dificultades, todo aquello que te ayudo a creer un poquito más...Aunque los demás no lo hayan notado...tu debes seguir siempre creciendo...
¿Te gustas a ti misma ahoramismo? ¿cambiarías todo lo bueno que has vivido a cambio de algo que desconoces? ¿Has conseguido sonreir por la mañana cuando la luz a vuelto a iluminarte al salir a la calle?
¿¿ENTONCES DE QUE TE ARREPIENTES?? Si cambiaras cualquier cosa del pasado...TU dejarías de ser TU...Y seguramente jamás hubieran llegado hasta ti estas palabras...
Cuando sufras, cuando sólo te queden las ganas de llorar, cuando te gustaría desaparecer de todo, cuando ya no te quede "nada"....Tu sonríe...Ese dolor es la prueba de que sigues VIVA.
Sonríe... para no dejar...que tus miedos... regresen cada mañana...
.......Y sigue viviendo... Nadie puede darte nada tan maravilloso como eso...
No es cuestión de más o menos tiempo...Sencillamente consiste en cambiar lo que no te gusta...Salirte de ese camino, y salir corriendo...Tal vez ese miedo te persiga, y volverás a encontrarte con los obstáculos del camino...pero ya has aprendido a ver esas señales y a levantarte cuando te vuelvas a caer...Hasta que aprendas que ninguna vida esta libre de necesitar cambiar y empezar muchas veces desde cero...no has retrocedido, solo estas creciendo...Y cuanto más crece tu alma, más rápido podrás correr y dejar atrás tus temores...
"adaptate o muere" ¿escuchaste eso alguna vez? ...Ahoramismo tu estás dejando que esos miedos te vayan matando...¿qué te está haciendo pensar que son más fuertes que tú, si los creo tu propia mente?

"...sigue siempre adelante, Fiel hasta el fin del camino y de tu vida...No eches de menos un destino mas fácil..."

...cuando nos necesites, estaremos ahí...y nos cruzaremos contigo en el camino, para que sigas viendo...que no te has perdido.